Aniversario

Si hay algo importante en toda relación de pareja, sin importar de dónde sean, es mantener viva la llama del amor y la pasión. Cuando decidimos dar el “sí” ante los ojos de Dios y el mundo, no es una forma de desligarnos de la responsabilidad ya mencionada, por lo que celebrar el amor y disfrutar en pareja es algo crucial, y el Hotel Limarí te ofrece las mejores instalaciones para celebrarlo.

Puedes celebrar tu aniversario de matrimonio en nuestro hotel, que cuenta con habitaciones para todos los gustos, un restaurant completamente equipado, donde podrán disfrutar de lo mejor de la gastronomía del valle, y mucho más. Nuestras habitaciones están completamente equipadas, por lo que estar en nuestro hotel será como una segunda luna de miel.

Si lo suyo no es quedarse en casa, también tenemos actividades al aire libre que pueden disfrutar en pareja: pueden conocer el Valle del Limarí, dónde se concentra la producción de licores en nuestro país; celebrar las fiestas tradicionales y costumbristas de varias de nuestras comunas; o visitar el Observatorio Cruz del Sur, uno de los más importantes del mundo, porque nada dice “romance” como una noche bajo uno de los cielos más hermosos del mundo.