was successfully added to your cart.
Actividades

Fiesta del Cabrito 2018

By febrero 3, 2018 No Comments

Si hay algo que ha distinguido a Ovalle, son sus tradiciones que logran atraer a gente de todo Chile para presenciarlas, y esta es una de las más importantes fiestas de la región.

La Octava Fiesta del Cabrito tendrá lugar durante los días 27 y 28 de enero en el Parque Recreacional Los Peñones, y durará todo el día en ambas jornadas.

La fiesta será inaugurada por las autoridades, y es una ocasión sin igual para mostrar y probar las excelentes propiedades de esta carne, que es más saludable que otras gracias a que no contiene colesterol.

Los locatarios y comerciantes mostrarán diversas preparaciones de esta carne, como lo son en asado, en empanadas, al disco, y al jugo, demostrando también las múltiples formas en las que puede ser preparada.

En su versión anterior, los visitantes de estas fiestas declararon:

“está todo realmente sabroso: esta carne tiene mucho sabor, y es bueno que existan este tipo de lugares para mostrar este tipo de carne”

“la carne al disco es la mejor, y muchos conocen nuestra comuna por esta carne. No hay nada como venir en familia, y disfrutar la comida y la música juntos.”

Esta fiesta también contará con números musicales, por lo que están todos invitados a participar en la Octava Versión de esta fiesta insignia de Ovalle.

Deja un comentario