was successfully added to your cart.
Actividades

Fiesta de la Vendimia 2018

By febrero 3, 2018 No Comments

El Valle del Limarí es uno de los puntos más importantes de producción de licores en nuestro país, gracias a sus fértiles valles y clima particular. Dentro de esta producción, una fiesta muy importante celebra el inicio de la época de producción.

La Fiesta de la Vendimia 2018 se celebrará el 3 y 4 de marzo en la Plaza de Armas, y contará con una serie de actividades. Tal como dijimos antes, las condiciones de la región para la producción de licores son únicas en nuestro país, por lo que nuestra región se enorgullece de celebrar la época en la que estos productos son preparados, para luego ser disfrutados por personas de todo Chile y el mundo.

Esta fiesta, que contará con la participación de múltiples viñas, empresas vinícolas y de todo tipo de bebidas estarán presentes, por lo que los asistentes podrán también probar vinos, piscos y cervezas, por nombrar algunos, de la zona. También, se podrá disfrutar de música y comida, demostrando la versatilidad de productos que tienen su origen en este valle.

Además, el público podrá participar en la elección de la Reina de la Fiesta de la Vendimia, que el año pasado fue Liuba Caric, y que este año buscará a una nueva poseedora del título, y el público también podrá disfrutar con artistas musicales de la zona y de nuestro país, por lo que esta fiesta será el momento perfecto para empaparse de todo lo que hace especial a este rincón del país.

Quedan todos invitados a esta maravillosa fiesta, ya que no hay una excusa válida para perdérsela este año.

Deja un comentario