was successfully added to your cart.
Actividades

Expo Coquimbo 2018

By febrero 3, 2018 No Comments

Una de las ferias más importantes de la región de coquimbo, que contará con más de trescientos expositores y que se estima que recibirá a cien mil visitantes, es la Expo Coquimbo 2018 que se realizará en el Espacio Peñuelas del 14 al 18 de febrero.

Mediante la invitación del Gobierno Regional y la Corporación Regional de Desarrollo Productivo, esta exposición mostrar los productos y servicios que las empresas de la zona ofrecen, ya sea alimentos, licores, o servicios turísticos, convirtiéndose en una vitrina que permitirá a las empresas mostrarse ante el público y comercializar sus productos, según declaró Claudio Ibañez, intendente de la región.

El evento contará con zonas destinadas al reciclaje y personal de seguridad las 24 horas por lo que se invitan a las familias que quieran disfrutar este evento a hacerlo con total tranquilidad.

Esta oportunidad permitirá a los visitantes de la región descubrir que Coquimbo es una ciudad llena de tesoros ocultos que están aguardando a ser encontrados por quienes visitan estas tierras, por lo que la invitación queda abierta para quienes quieran descubrirlos.

Deja un comentario