was successfully added to your cart.
Actividades

Boulevard Vive el Verano Ovalle 2018

By febrero 2, 2018 No Comments

Ovalle tendrá su panorama del verano en este evento para todos que llega de parte del Departamento de Fomento Productivo y Turismo de la Municipalidad.

Los veranos son algo que muchos miran con pocas ganas, ya que suelen asociarse tanto a descanso como a calor y falta de actividades. Sin embargo, Ovalle tiene el panorama perfecto para este verano 2018

Este festival tendrá artistas en vivo y entretención para todos a lo largo de los meses de enero y febrero. Con este evento, tendremos un punto de encuentro perfecto para la entretención de quienes viven en Ovalle, y de quienes vistan Ovalle.
Este evento estará cada jueves y viernes de enero y febrero en la Plaza de Armas de la comuna, y comenzará el jueves 11 de enero con las bandas Los Clavos Torcidos, y con Orbe. Además, el viernes 12 contará con la pachanga nocturna de Rúa Caliente y Los Condenados.
Entre las presentaciones contempladas para las semanas siguientes están Banda Vinilo, Jack Napier, Marcela Castillo, GarageMusic, Fausto, Keygen, Máquina de Guerra, Makaroni, Valentina Peralta, María Illanes, Jack Napier, Jurassic Band, Septiembre XXI, Christian Cuturrufo, Valentina Peralta, Alacrán, y Not Disc.

Además, este año se añade a este evento la participación de empresarios de la localidad, que sumarán con gastronomía y alta cocina a los actos culturales de este boulevard. Con esto, la Municipalidad de Ovalle potenciará la alianza que se ha desarrollado con las pymes de la comuna, mediante la Mesa Comunal de Turismo, la cuál ha logrado programar y permitir múltiples iniciativas para apoyar los emprendimientos de la zona y su actividad comercial.

Deja un comentario